¡Atención! Alerta amarilla en Bogotá por coronavirus pone en peligro partidos de la Liga Betplay en la ciudad

Debido a la medida implantada por la alcaldesa Claudia López se pide no realizar eventos de más de 1000 personas

La emergencia sanitaria por la expansión del Covid-19 o llamado Coronavirus en todo el mundo cada vez es mayor. Sumada a la noticia de que la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 para Sudamerica será pospuesta, hoy se conoció que la Liga Betplay también sentirá el impacto.

En horas de la tarde de este miércoles, la Alcaldía Mayor de Bogotá decretó alerta amarilla en la ciudad, esto implica, entre otras cosas, la cancelación de todos aquellos eventos en los que concurran más de 1000 personas, por ejemplo, los partidos de fútbol profesional.

El día viernes, 13 de marzo, Millonarios tiene programado un partido ante Once Caldas en el estadio El Campín de Bogotá, esta medida pondría en entredicho la realización de este encuentro. Existe la posibilidad de que se juegue pero a puerta cerrada.

Este jueves habrá una reunión entre el Ministro de Salud, el Ministro del Deporte y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor para tomar una decisión final en cuanto a la realización, o no, de los partidos de la liga el próximo fin de semana.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *