Con Borré de titular, River clasificó a semifinales de la Libertadores

River Plate empató 1-1 con Cerro Porteño en Asunción y con un global de 3-1 se acomodó entre los cuatro mejores de América. Se medirá a Boca en la semifinal

Un partido que arrancó con acción, pues el elenco paraguayo anotó al inicio del encuentro con gol de su referente e histórico jugador paraguayo Nelson Aedo Valdez, quien la mandó a guardar de cabeza nada más ocho minutos de iniciado el encuentro.

A partir de allí, los hinchas del ‘Club del barrio obrero’ empezaban a soñar con poder remontar o empatar la llave. Sin embargo, el cuadro ‘azulgrana’ no presionó demasiado en el primer tiempo y este terminaría con la diferencia de un gol.

Ya para la segunda parte, River salió a atacar con un poco más de intensidad, lo que le permitía empatar las acciones luego de un pase de Santos Borré al área que, tras un rebote le termina quedando a De la Cruz; el uruguayo fue el encargado de rematar a gol y devolverle la tranquilidad al elenco argentino.

Rafael Santos Borré salió del terreno de juego a los 67′, sustituido por Lucas Pratto, teniendo una buena participación durante el partido.

A partir del empate de River, las revoluciones fueron disminuyendo, salvo un par de aproximaciones de parte y parte. El encuentro finalizó 1-1 con un global de 3-1, dandole la clasificación al cuadro ‘Millonario’ que tendrá como rival en la fase semifinal a su co-terraneo Boca Juniors. Hay superclásico en Libertadores nuevamente.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *