Con muchas caras nuevas, Santa Fe presentó a su equipo femenino

Previo al partido ante Nacional, la institución ‘cardenal’ presentó ante los medios de comunicación a su equipo para la Liga Femenina 2020

El primer campeón del fútbol masculino y femenino en Colombia, ha querido armar un plantel competitivo de cara a lo que será la Liga Femenina 2020, la cual tendrá el inicio de su Primera Fase el próximo mes de abril.

El DT Albeiro Erazo encabeza el nuevo cuerpo técnico de Santa Fe. Erazo llega procedente de Atlético Huila, club con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores Femenina 2019 y de la Liga Colombiana en 2018. Además de esto, Diego Perdomo llegó para asumir la Gerencia Deportiva del plantel femenino para este 2020.

El equipo de las leonas está conformado por 20 jugadoras nuevas y 5 que conservaron del anterior plantel. Entre las caras nuevas se destaca Fany Gauto, Paraguaya de 27 años que ha vestido las camisetas de Atlético Huila, club con el que se consagró en la Liga y la Libertadores, Cúcuta Deportivo, Sportivo Limpeño, entre otros varios.

Respecto a los patrocinadores, el presidente del club Eduardo Méndez aclaró que serán diferentes a los del plantel masculino y que hasta el momento tienen a dos empresas confirmadas; Perlun y León Aguilera, dos empresas que centran sus actividades en el campo de la construcción. Además, Méndez aseguró que continúan en la búsqueda de más patrocinadores para el equipo femenino.

Independiente Santa Fe se encuentra ubicado en el grupo A, junto a Millonarios, Fortaleza, Equidad, Atlético Huila y Deportes Tolima, con los que luchará por un pase a la Segunda Fase de esta Liga Femenina 2020.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *