¡Con nuevas caras! Millonarios Femenino arrancó trabajos

Tras la confirmación de la cuarta edición de la Liga Profesional Femenina en Colombia, el cuadro ‘embajador’ ya inició su pretemporada

Luego de una buena presentación en su primera participación en la Liga Femenina, en el 2019 en la que cayó eliminado por el América de Cali (Actual campeón), el plantel de Millonarios FC ya arrancó trabajos para lo que será la temporada 2020.

Como la primera novedad se encuentra el entrenador, Carlos Gómez, quien suplió el puesto que dejó Douglas Calderón, anterior DT de Millonarios Femenino que partió al Atlético Huila.

Pero además de esto, se divisan dos nuevas incorporaciones en el video publicado por la institución. Una de ellas es Paola Sánchez, jugadora de gran talento que en las últimas temporadas venía jugando con Independiente Santa Fe; la otra es Nicole Regnier, la reconocida delantera colombiana que había anunciado su retiro tras jugar la última temporada con el Servette FC Chênois Féminin en Suiza, pero por lo que se puede ver esa decisión tendría un cambio y ahora integraría el plantel ‘albiazul’.

En cuanto a salidas, lo que se puede inferir de momento por el video son las ausencias de jugadoras pilares del equipo como Natalie Melo y María Peraza, sin embargo, aún no se puede confirmar nada.

El inicio de la Liga Femenina está presupuestado para el segundo fin de semana de abril, cuando arrancará la Primera Fase que se extenderá hasta el último fin de semana de mayo, luego habrá un parón por la Copa América y la competencia regresará en el mes de julio.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *