Definido el futuro de Maicol Balanta. Este será su equipo

Tras su salida de Independiente Santa Fe, el jugador ya tendría todo listo para arribar a un grande del fútbol colombiano

Maicol Balanta fue uno de los responsables del resurgir de Independiente Santa Fe en el 2019, sobre todo en el segundo semestre. Sus goles, pases y aporte al juego ‘cardenal’, le permitieron al equipo consolidar un estilo de juego e ir mejorando partido a partido.

Finalmente terminó metido entre los ocho y alejado de la zona del descenso, algo que al principio se veía lejos. El club no logró su pase a la final y tuvo que despedirse del torneo.

Ahora, pensando en una nueva temporada, Santa Fe ha hecho varias modificaciones en su nómina, con la llegada y salida de varios jugadores del plantel. Una de ellas, la de Maicol Balanta, fue una salida más obligada que por voluntad propia de la directiva.

Se conoció que el jugador no se presentó a los cinco días de pre temporada del club y el día de ayer, tras una reunión con el presidente Eduardo Méndez, la institución oficializó su salida. El jugador alegó problemas personales, sin embargo, esto no fue suficiente para que Santa Fe decidiera mantenerlo en la plantilla y el jugador quedó desvinculado.

En la tarde de este jueves se conoció cuál será el futuro del extremo de 30 años. Según revelaron distintos medios y periodistas, Maicol Balanta superó los exámenes médicos con Independiente Medellín y, de no ocurrir nada extraño, el jugador se vestirá de ‘Poderoso’ para el 2020.

El jugador continuará vestido de rojo, pero cambiará de ciudad. Ahora Independiente Medellín, actual campeón de la Copa Colombia y con un puesto en Copa Sudamericana será la casa de Maicol Balanta.

Por ahora no hay ningún anuncio oficial por parte del club.

Author: Los Nerdos Del Balón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *