Equidad a reponerse recibiendo al Pasto

Los ‘aseguradores’ buscan salir del fondo con un cambio en el cuerpo técnico, cuando reciban al cuadro nariñense en el estadio de Techo

Con un mal inicio de la Liga Águila, eliminados en Cuartos de Final en la Copa Sudamericana y en el fondo de la tabla de posiciones, la situación de Equidad Seguros es cuanto menos desalentadora. Esta seguidilla de malos resultados obligaron a la renuncia de Humberto Sierra y su cuerpo técnico.

Es por esto que el cuadro bogotano busca, con Carlos Rivera y Jhon Alex Cano en el cuerpo técnico ganar tres puntos en casa frente al Deportivo Pasto que le permitan tomar un nuevo aire y reponerse de la mala situación.

Con 4 puntos en la tabla, un solo partido ganado, uno empatado y seis perdidos, La Equidad es último. Eso sí, tiene un partido menos debido a que no jugó en la fecha 7. Partido que se jugará este miércoles cuatro de septiembre a las 8:00 P.M.

La Equidad lanzó su lista de convocados para este partido, la cual continúa sin la presencia de Stalin Motta, quien continúa con la molestia muscular que lo obligó a salir en el juego contra Atlético Mineiro en Copa Sudamericana.

Deportivo Pasto por su parte viene de un duro golpe al caer 3-1 frente al Deportivo Cali en su visita a Palmaseca que lo dejó en el puesto 13 de la tabla. Frente a La Equidad buscará reponerse y llevarse puntos de la capital de la República que le permitan escalar posiciones.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá a partir de las 8:00 P.M. y tendrá transmisión a través de Win Sports.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *