Equidad presentó su nueva indumentaria 2020

El conjunto ‘asegurador’ será vestido por Attle y en un evento en su sede deportiva develó las nuevas prendas

La Equidad, que venía siendo vestido por la marca alemana Puma, ahora le ha apostado a la industria nacional y Attle, una firma de ropa deportiva bogotana con orígenes en el departamento del Huila.

En un evento especial, en el que estaban los diferentes directivos que conforman la alianza de aseguradoras, además del presidente del club, Equidad dio a conocer todos los detalles de su nueva indumentaria para este 2020.

La camisa principal o home tiene el color verde tradicional del equipo, con algunas rayas horizontales con un tono de verde más oscuro. Además del escudo principal ubicado en el pecho, aparece otro escudo en la zona inferior derecha.

Las indumentarias alternativas de La Equidad serán de dos tonos. La primera resalta el color blanco en casi todo el uniforme a excepción de las mangas y la parte inferior de la camiseta, en donde se aprecian detalles en color verde. La otra indumentaria alternativa intercala tonos negros y grises, de igual forma con varios detalles en color verde.

Puedes ver el video que realizó el equipo periodístico de Los Nerdos del Balón sobre el evento, en el que además de mostrar imágenes de la plantilla y la indumentaria, hay entrevistas con algunos de los protagonistas del club para este 2020:

Author: Los Nerdos Del Balón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *