Medellín vs Millonarios EN VIVO cómo ver por TV ONLINE | Liga Betplay Dimayor Fecha 8

En un duelo de necesitados, Independiente Medellín recibe a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha número 8 de la liga betplay Dimayor.

El poderoso de la montaña necesita regresar al triunfo en la Liga Betplay. Desde hace tres partidos Independiente Medellín no conoce la victoria, suma un empate y dos derrotas en línea. Además, viene de una amarga derrota frente a Libertad de Paraguay 2-1, a mitad de semana por la Copa Libertadores.

A pesar de que se le avecina un gigante, pues el próximo reto en el certamen continental será ante Boca Juniors en Argentina, Independiente Medellín buscará competirle de tú a tú a Millonarios en su casa, por lo que Aldo Bobadilla presentará un equipo mixto en el Atanasio Girardot. Federico Laurito y Daniel Castro son las novedades para este encuentro, pues se encuentran lesionados, mientras que Larry Angulo pagará su primera fecha de las cuatro que tiene de suspensión, tras ser expulsado en el clásico antioqueño contra Atlético Nacional.

Adrián Arregui finalmente puede volver a jugar en liga, tras pagar las dos fechas de sanción luego de la expulsión en el primer clásico ante Atlético Nacional.

Por su parte, Millonarios tampoco goza de buen presente en la liga, solo ha ganado uno de los seis partidos que ha disputado, 2-1 frente a Boyacá Chicó, teniendo un partido aplazado frente al Deportivo Cali. En cuanto a novedades, Alberto Gamero confirmó el viernes pasado que Wuilker Faríñez y Juan Pablo Vargas serían los dos extranjeros fijos para este partido, la duda pasaría entonces por la presencia de José Guillermo Ortiz o el paraguayo Diego Godoy.

David Mackálister Silva y Jhon Duque no podrán estar para este encuentro, fue lo que confirmó el estratega, puesto que se encuentran lesionados.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 21 de septiembre del 2019, con un buen saldo para los azules pues ganaron 2-1 con goles de Juan David Pérez y Fabian González Lasso, dos hombres que actualmente no se encuentran en la plantilla del embajador. En aquella ocasión Germán Ezequiel Cano anotó para el poderoso, otro hombre que tampoco integra el equipo actual del Medellín.

Los últimos cinco enfrentamientos dejan como resultado un saldo de dos victorias para Independiente Medellín, dos victorias para Millonarios y un empate.

El partido se disputará a partir de las 6:10 de la tarde con transmisión en exclusiva a través de Win Sports+

PUEDE SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ:

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *