Millonarios busca el liderato en Santa Marta

Con una nómina alterna, el conjunto ‘embajador’ visita a Unión Magdalena en partido aplazado de la fecha 7

Millonarios, que viene de conseguir un importante punto frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, se pone al día en la liga y se quiere afianzar en los primeros puestos. En el partido frente al club paisa, el conjunto azul salió con un sin sabor, debido a la gran cantidad de oportunidades que tuvo para aumentar el marcador, sin embargo la efectividad no estuvo y el portero Cuadrado hizo una buena presentación.

Pasando la página del clásico frente a Nacional, los dirigidos por Jorge Luis Pinto ya tienen la cabeza en lo que será su partido en el estadio Sierra Nevada y en el clásico frente a Independiente Santa Fe el próximo sábado. Pensando en esto, el estratega ‘embajador’ decidió convocar una nómina alterna con el ingreso de jugadores como Bertel, Bréiner Paz o Llinas.

Una de las principales novedades del cuadro bogotano se encuentra en el ataque, con el regreso de Fabián González Lasso. El jugador que había sufrido un cuadro febril que lo tuvo alejado un tiempo regresó hace poco a trabajos con el equipo y ahora vuelve a una convocatoria.

Sin embargo, el jugador de Puerto Tejada no será titular debido a que aún le hace falta recuperarse.

A partir de las 4:00 P.M. de este miércoles 4 de septiembre rodará el balón en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *