Millonarios tras su primer reto internacional

El conjunto ‘embajador’ visita a Always Ready de Bolivia por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana

Este jueves, Millonarios FC tendrá su primer gran reto de la temporada. Los ‘albiazules’ visitan en la altura de La Paz a Always Ready, por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana, serie que van ganando 2-0 los bogotanos, bienvenidos a la previa.

El conjunto ‘embajador’ ha tenido un tropezado comienzo de año, el pasado fin de semana finalmente logró su primer triunfo por liga, al derrotar 2-1 al Boyacá Chicó en condición de local. Ahora deberá firmar su clasificación a la siguiente ronda de la otra mitad de la gloria.

Con dos tanques de oxígueno llega el conjunto embajador a la altura de la paz, dos goles en Bogotá le dan un colchón a Millonarios FC para soñar con la clasificación. Los albiazules tendrán una baja sensible de cara a este encuentro. En la noche del miércoles, el club dio a conocer la lesión de David Mackálister Silva, quien, según la información, sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, durante el entrenamiento en territorio boliviano.

La preocupación pasa ahora por el mediocampo, zona en la que Mackálister ha sido un elemento vital para armar el juego, y es que desde los pies de él han salido vario pases para los goles de Millonarios.

Uno de los candidatos a reemplazarlo es el paraguayo Diego Godoy, que llegó al club esta temporada y quien puede actuar sin problema por el torneo internacional, ya que en la Sudamericana no hay límite de extranjeros en los equipos.

Millonarios enfrenta a un equipo boliviano que si bien no es de los más conocidos es de mucho cuidado, pues ha ganado cinco de los siete partidos disputados en la liga local, anotando la envidiable cantidad de 19 goles, por lo que es un equipo que llega muchas veces al arco y generalmente convierte.

Su director técnico Eduardo Villegas, mantiene entre algodones a su goleador, el argentino Javier Sanguinetti, quien el sábado salió golpeado del encuentro en que el plantel cayó en casa por 1-2 ante el San José de Oruro en el torneo local Apertura.

Always Ready es segundo en la competencia local, tras perder el liderato en la anterior jornada a manos de Royal Pari.

El partido se llevará a cabo a partir de las 5:15 P.M. y tendrá transmisión a través de DirectvSportd para Colombia. Recuerde que estaremos transmitiéndolo en vivo por nuestro canal de Youtube.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *