Pauta con nosotros

¡Hola! Nos alegra mucho que estés interesado en promocionar tu marca con Los Nerdos del Balón. Antes que nada déjanos explicarte brevemente de que se trata nuestro proyecto.

Adaptándonos a las nuevas dinámicas y herramientas que nos brinda el mercado de hoy, un día decidimos emprender este camino del mundo digital. No teníamos seguidores ni presupuesto, solo  muchas ganas de aprender a desaprender, sí, de empezar a hacer las cosas diferentes y qué mejor que las redes sociales. Decidímos abrir un canal de Youtube en el que realizamos videos de información, opinión y actualidad del fútbol colombiano de manera clara, agradable y dinámica.

Hoy nos encontramos agradecidos y alegres de haber tomado esa decisión ya que actualmente contamos con más de 24,000 seguidores en el canal de Youtube y aproximadamente 500,000 visitas mensuales en los videos, con un promedio de 30,000 visitas por video y un total de casi 3’000.000 de visitas. Hemos conseguido crear una comunidad con un público que se nutre del contenido deportivo que se publica y que además tiene un sentido de pertenencia hacia el canal. 

Gracias a lo anterior, algunas marcas se han empezado a fijar en nuestro proyecto y hemos conseguido llegar a acuerdos para realizar promociones. A continuación encontrarán algunos ejemplos de colaboraciones con las marcas realizadas en el pasado:

One Football: Aplicación deportiva para celulares

World Of Warships: Videojuego para computadores

¿Por qué pautar con nosotros?

A través del contenido que se publica en el canal, en nuestras redes sociales y en nuestra página web, su marca tendrá una gran visibilidad en múltiples plataformas, en las que el público siente confianza hacia lo que se publica.

A diferencia de los medios tradicionales, nuestra dinámica de trabajo nos permite tener una comunicación más directa con el público, el cual, manifiesta su confianza y sentido de pertenencia hacia nuestro proyecto a través de sus comentarios:

Seguramente tu marca tendrá una gran exposición en nuestras plataformas y además nuestro público seguramente va a confiar en ella.

Para más información y/o desarrollar un acuerdo nos pueden contactar aquí:

+57 3015145813
Correo: contacto@losnerdosdelbalon.com

¡Muchas gracias y éxitos!