Selección Colombia Sub-23 afina detalles para enfrentar a Argentina

La Selección Colombia Sub-23, realizó su última práctica antes del juego de este sábado ante su similar de Argentina por el CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020.

En el estadio Alberto Mora Mora, el equipo nacional ultimó detalles para el duelo de este sábado 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 8:30 P.M. El Director Técnico Arturo Reyes, entregó declaraciones a los medios de comunicación que se acercaron al hotel de concentración:

«Hemos sido recibidos con mucho cariño por todos los de la región. La llegada a Pereira fue bonita y organizada, nos hicieron sentir bien. El grupo está tranquilo y con muchas ganas de llevarle alegrías a la gente». Afirmó el estratega.

Además, Reyes habló sobre el rival, la selección ‘Albiceleste’, la cual cuenta con jugadores importantes, que son titulares en cada uno de sus equipos y que además han disputado torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana:

«Tenemos claro que los jugadores argentinos son fuertes en el juego aéreo y las transiciones rápidas. Confiamos en nuestros jugadores que tienen grandes capacidades».

Sobre la Selección Colombia dio palabras de aliento y tranquilidad:

«El fuerte nuestro es la calidad de los jugadores, nos dan una variedad suficiente para afrontar todos los equipos. En todas las posiciones nos sentimos contentos, somos un equipo muy equilibrado. Nosotros jugamos para la gente y este primer juego será muy importante para enganchar al hincha».

Cabe recordar que el sistema de juego es de la siguiente manera: Dos grupos de los cuales clasificarán las dos primeras selecciones de cada uno. Luego se jugará un cuadrangular en la ciudad de Bucaramanga en el que se enfrentarán todos contra todos; los dos primeros serán los que consigan el cupo para los Juegos Olímpicos.

El juego de la Selección Colombia frente a su similar de Argentina será este sábado, a las 8:30 P.M. y se podrá ver por T.V. a través del Canal Caracol y Win Sports.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *