Triunfo y empate para Equidad en amistosos de pretemporada

El elenco ‘asegurador’ se enfrentó a Patriotas en su sede deportiva

Equidad Seguros se sigue preparando para afrontar los retos que traerá el 2020. Los dirigidos por Aléxis García disputaron este sábado dos amistosos frente a Patriotas Boyacá, en la sede deportiva del club, ubcada al norte de la ciudad.

En el primer duelo, el cuadro ‘asegurador formó de la siguiente manera: Diego Novoa, Walmer Pacheco, Andrés Murillo, Jhon García, Andrés Correa, Juan Mahecha, Pablo Lima, David Camacho, Neider Barona, Matías Mier y Carlos Peralta. Precisamente fue este último el que anotó el único gol del encuentro luego de un centro que pega en la cabeza de un jugador para que el balón le quedara a Peralta, quien hábilmente controló con el pecho y remató con potencia para mandarla a guardar, dándole el triunfo a Equidad.

Gol de Equidad, Carlos Peralta

Para el segundo partido, el onceno del conjunto ‘capitalino’ cambió su nómina inicial, dándole oportunidad a las nuevas caras del equipo. Estos fueron los jugadores titulares: Julián Huertas (Sub20), Joan Castro, Alex Rambal, Jeider Riquett, Amaury Torralvo, Stalin Motta, Brayner de Alba, Kevin Salazar (a prueba), Brayan Torres, Carlos Rodríguez y Pablo Sabbag. Este partido finalizó en empate sin goles.

El próximo miércoles, Equidad jugará otro partido amistoso de pretemporada frente a Nacional de Ecuador, nuevamente en su sede deportiva.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *