VIDEO Jorman Campuzano cerró con broche de oro la goleada de Boca

Pese a que varias ligas de Sudamerica y, eventualmente del mundo, han tenido que ser suspendidas debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19, Argentina continúa su fútbol con normalidad.

Este sábado, Godoy Cruz recibió la visita de Boca Juniors, actual campeón de la Superliga, en el marco de la Copa del país gaucho. Demostrando jerarquía y la superioridad futbolística que ha demostrado en sus últimos encuentros, el cuadro de Miguel Ángel Russo derrotó 4-1 al ‘Tomba’, encuentro disputado por la Fase de Grupos de la competencia.

Boca inició ganando, con gold de Buffarini y, pese a que Godoy lo empató, Salvio e Izquierdoz le devolvieron la victoria a la escuadra ‘Xeneize’. Jorman Campuzano fue el encargado ‘ponerle la cereza al pastel’, anotando el cuarto gol del encuentro sobre los 89′ de partido. El colombiano recibió un centro desde el costado izquierdo del campo y ágilmente se levantó para cabecear cruzado y terminar haciendo un lindo gol.

Con esta victoria, Boca se adjudicó sus primeros tres puntos en la Copa de la Superliga y es primero del Grupo A. Su próximo encuentro será frente a Central Córdoba en la Bombonera.

Author: Iván Caballero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *